El proveedor enviará los productos a través del transporte elegido a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
El plazo de preparación desde la recepción del pedido hasta su envío oscila entre 3 y 5 días hasta su envío.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Tendrá un coste en la península de 5,95€
El pedido de compra estará disponible en FERNANDEZ 2021, S.L una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
FERNANDEZ 2021, S.L pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila 3 y 5 días hábiles ( dependiendo la agencia de transportes).
FERNANDEZ 2021, S.L informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a FERNANDEZ 2021, S.L por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de ESPECIAS ASENSIO.